GPL Ghostscript

GPL Ghostscript 9.07

El intérprete básico para archivos PS y PDF

GGhostscript es el paquete de software capaz de interpretar los archivos PostScript (extensión PS) y los archivos Portable Document Format (los famosos PDF de Adobe). Normalmente se usa como complemento de otra aplicación, como por ejemplo un controlador de impresora PostScript, para generar archivos en PS y PDF. Ver descripción completa

Bueno
-

GGhostscript es el paquete de software capaz de interpretar los archivos PostScript (extensión PS) y los archivos Portable Document Format (los famosos PDF de Adobe). Normalmente se usa como complemento de otra aplicación, como por ejemplo un controlador de impresora PostScript, para generar archivos en PS y PDF.

Aunque permite muchos tipos de configuración, su entorno gráfico es sólo anecdótico, ya que para sacarle todo el partido como programa independiente se utilizan comandos de texto. Es por ello que los programadores lo tienen en alta estima y los usuarios de a pie, no tan duchos en informática, lo usan como motor de otras aplicaciones visualmente más atractivas y algo más cómodas.

Aladdin Enterprises es la compañía que se encarga de mantener las nuevas versiones de Ghostscript hasta que las libera a la Fundación de Software Libre (FSF, Free Software Foundation) para que las distribuya libremente.

GPL Ghostscript

Descargar

GPL Ghostscript 9.07

— Opinión usuarios — sobre GPL Ghostscript

  • softer_001

    por softer_001

    "que maravilla"

    Demos gracias que existe software libre sin costo, util y de buena calidad, un buen complemeto para otras buenas aplicac... Más.

    analizado el 29 de octubre de 2010

  • snowdog

    por snowdog

    "Ninguna Maravilla"

    El soft cumple...nada mas que eso, ninguna maravilla. Más.

    analizado el 1 de septiembre de 2008

  • pititamen

    por pititamen

    "Ghostscript 8.54"

    Voy a ser sincera y no se para que vale este programa, solo puedo decir que me recordaban diciendo que no lo tenía insta... Más.

    analizado el 26 de mayo de 2007

  • Ricardette

    por Ricardette

    "Buen compañero"

    + económico que otros grandes pero "cumple", y no sólo me salva ya que posee buena variedad de opciones, siendo una buen... Más.

    analizado el 8 de mayo de 2007